•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•*´

Rokudenashi [Aqui todo tiene relación con el mundo de Clamp]

Espero que lo que encuentren en este pequeño blog les sea de utilidad ^^ ya que todo ha sido hecho con cariño y paciencia ... principalmente con paciencia!!

El material expuesto aquí ha sido traducido y escaneado por los correspondientes fansubs que se encargan de esa ardua tarea y se les agradece infinitamente, sin ellos nada de esto sería posible.
Rokudenashi es un blog que se encarga de recopilar y resubir tal contenido que se ha logrado recopilar con el pasar del tiempo.
De ningún modo nos atribuimos la traducción directa del japonés o el escaneado de este material, salvo los casos en que efectivamente hemos realizado traducciones desde el ingles/portugues/italiano al español y la correspondiente edición de mangas y entrevistas, los cuales se encuentran debidamente identificados.
Los créditos de los fansubs y scanlations originales siempre se mantienen en los archivos cuando estos los poseen.
Es compresible que al pasar por tantas manos/webs algunos créditos se distorsionen. Desde ya mis disculpas a quienes hayan realizado el trabajo original.

Atte. Tsuki


•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*¸.•*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*



martes, 13 de mayo de 2008

Carátulas Digimon Adventure - temporada 1

Que recuerdos!!! que recuerdos me traen!! T^T
Recuerdo que llegaba del colegio a ver Digimon en la tele *-* aaaaaaaaaahh ....

Aunque la mayoría de las cosas que hago tienen que ver con Clamp, tambien hago otras cosas, como estas carátulas de Digimon Digital Adventure, por ejempo ... eso nos trae la conclusión de que : no solo de Clamp vive el hombre, o en este caso ... Tsuki xD jejeje

Bueno, estas las hice hace tiempo ya ... ^^ de hecho antes de las de TRC Tokyo Revelations ... Y en realidad falta una, la 4ta carátula con la que tendrías para toda la primera temporada de Digimon en DVD ... un dia de estos me pondré en campaña y la haré ^^

Ya, bueno ...

[nota: para saber como descargar desde picasa favor de leer la parte final de esta entrada, alli encontraras una imagen que lo explica todo. gracias =) ]


Otro link de descarga para el disco imprimible (disco 4)



y con esta actualización he termido mi proyecto personal de Digimon ^^
Resubí las 3 primeras caratulas por que les hice unos
pequeños cambios y ajustes ^^
pero en escencia siguen siendo las mismas =)

Las dejo aquí nada mas por que no tengo donde mas subirlas xD sé que se sale un poco del contexto de Clamp ... peeeeeeeero .... igual las dejo ºwº lalalalala ºwº

Como siempre busquen el simbolo de la luna,
eso significa que fue hecha 100% por mi ºwº


Actualizacion 01/12/2008 :

Bien, como esnips estaba dando algunos problemas con las descargas de las caratulas a aquellas personas que no tienen una cuenta decidi resubirlas todas a Picasa que es de blogger asi que no creo que hayan problemas esta vez, deje el album como publico o.o asi que esta abierto a todo aquel que las necesite.
Si se estan preguntando : y como se descarga desde picasa?, aqui dejo el ejemplo grafico que siempre es mejor que explicarlo con palabras ^^


La imagen lo dice todo ^^ cualquier problema me avisan, si?
y gracias por pasar.

6 comentarios:

  1. hols te quiero decir que te quedaron muy pero muy buenas. Espero que hagas la 4.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm
    estraño error que causa esnips
    estando logueada las puedo bajar todas sin problemas o.o

    para aquellos que no tengan cuenta en esnips las resubire tal cual a 4shared, espero que asi ya no haya mas problemas.

    es raro y gracioso xD como que te estan obligando a hacerte una cuenta xD jajaja

    disculpen la tardanza.

    ResponderEliminar
  3. Holassss!!! muy bueno ya las tengo todas sin ningun problema.

    podrias poner las caratulas de digimon 02, te agradeceria.

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por el blog esta requete buenísimo!!!!

    Solo te pido que me hagas las caratulas de Digimon 02, porque ya lo tengo en dvd (por cierto si pudieras hacer 3 no 4 porque a mi me entraron en 3 dvd toda la 2 tempo)
    Desde ya muchas gracias.
    =)=)=)=)=)=)=)=)=)
    ;););););) :):):):):):)

    ResponderEliminar
  5. wenas caratulas con q programa las hiciste???

    ResponderEliminar
  6. solo una palabra ...
    PHOTOSHOP!!! ºwº

    ResponderEliminar

Adelante, con confianza, me gusta leer sus comentarios.